Guía del Paciente

Procedimiento de ingreso hospitalario

• El paciente deberá entregar orden de internamiento, consentimiento de su médico tratante.

• El paciente deberá firmar consentimiento y aviso de privacidad para así poder tomar sus datos e información personal.

• Se tomara datos de los pacientes para captura e ingreso.

• Se solicitara identificación personal del paciente y tutor legal responsable.

• Si es particular los depósitos son: *tratamiento hospitalario $8,000, procedimiento quirúrgico $15,000, Terapia intensiva $40,000 .

• Si es de seguros el proceso es el siguiente: *Autorización de compañía de seguros, carta responsiva de empresa aseguradora. * Número de póliza, * Identificación (credencial) otorgada por la compañía de seguros vigente, * Identificación del paciente si es mayor de edad o de tutor legal, * También se le solicitara dejar voucher abierto de tarjeta de crédito como garantía al momento de su egreso dicho voucher se regresara. * artículos desechables que no cubre aseguradora: -Pantuflas. - Riñón. - Clínex. - Pañales. - DVD. - Rastrillo. - Toallas Húmedas.

• El paciente o tutor legal firmara: *Contrato de prestación de servicios, *Admisión Hospitalaria, * Hoja de ingreso.

IMPORTANTE

Es importante que a la brevedad se ponga en contacto con su compañía de seguros para que solicite la autorización de su internamiento; si éste no es autorizado deberá de liquidar la cuenta al salir.

En caso de que pertenezca a alguna compañía de seguros, se debe poner en contacto con la oficina de atención a clientes de compañías de seguros, ubicada en la recepción del hospital, que con gusto lo atenderán.

Paciente Particular, Empresa o Seguros.

Después de que el médico tratante le informe que va a ser dado de alta, la enfermera realizará los trámites correspondientes informándole al paciente y / o familiar cuando pueda pasar a caja a liquidar su cuenta.

Políticas

Por ningún motivo puede o debe entregar dinero alguno en su habitación, todo pago de los servicios el recibidos en del hospital se deben realizar en la caja.
40% Complete (success)
Por disposición oficial queda estrictamente prohibido fumar dentro del hospital, así como en habitaciones.
40% Complete (success)
No se permite la introducción de medicamentos y materiales.
40% Complete (success)
Por razones de higiene está prohibido introducir alimentos y bebidas a las habitaciones.
40% Complete (success)
El hospital no se hace responsable por la pérdida de dinero u objetos de valor.
40% Complete (success)

Hospitalización:

Habitaciones: contamos con tres tipos de habitaciones según sus necesidades las tres, cumpliendo cada una con lo necesario para su mejor estancia, seguridad y pronta recuperación en hospital terranova.