Servicios

Unidad de Emergencia

Tratamos casos en que los pacientes han sufrido alguna alteración imprevista en su estado de salud y requieren una atención inmediata, contamos equipo y personal totalmente capacitado para cualquier situación médica 24/7.

Cirugías

Otorgamos atención y cuidado integral a pacientes que requieren ser intervenidos quirúrgicamente ya sea para tratamiento o de diagnóstico, así como ofrecer servicio de cuidados post-quirúrgicos especializado de calidad con material y personal de alta calidad capacitados con los mejores programas de esterilización.

Terapia Intensiva

Área especializada en cuidados intensivos la cual contamos personal capacitado, cubículos con la más alta tecnología y la calidad con horarios restringidos e higiene de área para que nuestros pacientes se recuperen pronto.


Centro de Especialidades Cardiológicas

En Hospital Terranova: cuidamos tu corazón…*atención cardiológica las 24h, *monitoreo holter de 24 hasta 96h, *mapa (monitoreo ambulatorio de presión arterial), *electrocardiograma en reposo, *prueba de esfuerzo, *estudio de mesa inclinada, *ecocardiograma doppler color, *ecocardiograma estrés con dobutamina, *ecocardiograma estrés con dipiridamol, *ecocardiograma transesofagico, *ecocardiograma móvil (servicio a domicilio), *ecosonograma doppler carotideo.

Hemodinamia

Tenemos una sala de Hemodinamia la cual estudia el movimiento o dinámica de la sangre dentro de los vasos sanguíneos de las arterias y venas del organismo.

Cirugía Ambulatoria

Área que permite atender a pacientes que requieren procedimientos menores en las que el paciente puede regresar a su hogar ese mismo día. Procedimientos como: Endoscopia, colonoscopia, retiro de catéter, aplicación de un medicamento, entre otros.


Laboratorio

Centro Analítico de Patología (datos y contacto). Ü Laboratorio: Centro Analitico de Patología
Dirección: Av. Manuel Acuña no. 28844, Esq. Av. Terranova. Guadalajara,Jal.
Tel: 36.41.20.40 Ext. 1165

Banco de Sangre Convidar

De ti depende que ese ser querido viva feliz y sano HORARIO:
Lunes a Domingo 24H, Tel: 36412040 ext.1322.

mas detalles aquí.

Unidad de radiología

Nuestro proyecto próximo es una sala Resonancia magnética en nuestra unida de radiología.


Densitometría

Podemos valorar la calidad de tus huesos, densitometría ósea forma mejorada de tecnología de rayos X que se utiliza para medir la pérdida ósea DXA es el estándar actual establecido para medir la densidad mineral ósea.

Enfermería

Enfermeras de la más alta calidad y calidez. Enfermería es el elemento fundamental de la atención y cuidado integral a nuestros pacientes, certificadas en distintas áreas como: cuidados intensivos, vigilancia epidemiológica, quirúrgica especializada, emergencias y trasplantes.

Nutrición

Nuestros alimentos y cocina cuentan con Distintivo H, reconocimiento que otorgaron a nuestro hospital desde el 2010 con la calificación máxima hasta el día de hoy por cumplir con los estándares de higiene y calidad. Nuestro propósito es disminuir las enfermedades trasmitidas por alimentos, es importante señalar que los platillos no son solamente de alta calidad si no también son muy ricos a su paladar. Nuestra nutrióloga se encarga de cada dieta según el padecimiento de nuestro paciente para una mejor y pronta recuperación.


Fármaco vigilancia

Nos aseguramos de vigilar el manejo y uso de los medicamentos para prevenir que se presente un efecto perjudicial e indeseable en el paciente por la administración de un medicamento. Se realiza una revisión y análisis del tratamiento farmacológico del paciente tanto de su medicación previa como la actual (conciliación) además de la apropiada prescripción médica (idoneidad) con el propósito de asegurar una terapéutica adecuada y segura.


Cajero Automático

En el área de urgencias contamos con un cajero automático.

Valet Parking

Brindamos confianza y seguridad con nuestro servicio de valet parking.
Horario de 7:00 am – 9:00 pm.


Cafetería

Establecimiento el cual los familiares de nuestros pacientes puede disfrutar de unos deliciosos platillos y aperitivos Horario:
Lunes a Viernes 8:00 am – 9:30 pm,
Sábado y Domingo 9:00 am – 2:00 pm